El Heraldo
Cortesía
Judicial

“A Andrés lo degollaron con un pico de botella para quitarle la cadena”

Amigos de Echavarría Restrepo, asesinado en la noche del domingo a las afueras del Club Campestre cuando salía de un concierto, relataron los hechos ocurridos. 

Andrés Echavarría Restrepo fue asesinado con un pico de botella cuando iban a quitarle su cadena. El hecho quedará marcado en la vida de los cinco allegados que el pasado jueves aterrizaron con él en Barranquilla, provenientes de Medellín, con motivo del partido de la Selección Colombia y el Carnaval.

Edwin Smith, uno de ellos, relató lo ocurrido en medio de tristeza e impotencia.

“Nosotros llegamos hace cuatro días para el partido de Colombia vs. Bolivia, y a disfrutar de todos los eventos que había después. Lastimosamente en horas de la noche mientras salíamos del concierto de Silvestre Dangond sufrimos un hurto en el cual hubo una víctima, que fue un compañero de nosotros”, sostuvo.

De acuerdo con el allegado de Echavarría Restrepo, el antisocial utilizó un envase de vidrio para atentar contra la vida del joven de 24 años.

“Prácticamente lo degollaron por quitarle la cadena. Eso fue a las afueras del Club Campestre. Queremos justicia, para nosotros es muy duro tener que llorar a alguien por una cosa material como una cadena. Vinimos desde Medellín, es muy duro estar en otra ciudad y perder a un ser querido”, finalizó Smith.

Tras el hecho, las autoridades informaron que este había tenido lugar a las 4:18 a. m. en la carrera 51B a la altura del kilómetro 5, del barrio Villa Campestre, Puerto Colombia. Además, que la víctima fue llevada a la Clínica Portoazul Auna, pero que ingresó sin signos vitales.

Testigos aseguraron que el responsable del crimen huyó en un vehículo tipo taxi, por lo que las autoridades se encuentran investigando para dar con el homicida para ser dejado a disposición de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.