El Heraldo
En este lugar hallaron el cuerpo sin vida de Donaldo Rafael Rafa Barros. Jeisson Gutiérrez
Judicial

Hallan cadáver de hombre a las orillas del río en el barrio Centro de Soledad

La comunidad encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años, flotando en el Magdalena. Ocurrió en la tarde de este lunes.

Mercado de Soledad. Tarde del lunes. La jornada en el centro del municipio estaba culminando cuando la comunidad se percató de la presencia de un cadáver en estado de descomposición flotando en el río Magdalena.

De inmediato, los testigos del hallazgo alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y constataron la información. Este medio conoció que se trató del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Donaldo Rafael Rada Barros, 52 años. Según familiares había sido reportado como desaparecido el sábado.

Todo ocurrió a las 6:20 p. m. en la carrera 20 con calle 10 del barrio Centro, allí terminó siendo encontrado a las orillas del mencionado cuerpo de agua entre basura y tarulla.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO testigos del suceso enviaron un vídeo del hallazgo a esta casa editorial, mismo en el que se logró apreciar que el hombre llevaba puesto una bermuda de rayas y una camisa gris.

Cabe mencionar que las autoridades no reportaron que hubiera alguna persona con las características del hoy occiso reportado como desaparecido.

Por último, la Sijín de la Policía llegó al lugar y realizó la inspección técnica del cadáver, trasladándolo a Medicina Legal para identificar a la víctima y esclarecer el caso.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.