El Heraldo
Archivo
Judicial

En riña asesinan a un hombre y otro resulta herido en El Bosque

El caso ocurrió en la tarde de este lunes 23 de enero. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial.

En la tarde de este lunes 23 de enero se registró una riña en el barrio El Bosque, la cual culminó en el asesinato de un hombre con proyectil de arma de fuego, mientras que otro resultó herido.

De acuerdo con las autoridades, la víctima mortal, identificada como José Antonio Blanco Núñez, y la persona herida, quien responde al nombre de Jesús David Bolaño, se encontraban en la calle 58 con carrera 8A, del mencionado sector.

Allí, se habría registrado un altercado con otra persona, quien sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en contra de los dos hombres anteriormente nombrados.

Los sujetos fueron auxiliados y trasladados hasta el Camino El Bosque, centro asistencial donde los galenos confirmaron el deceso de Blanco Núñez.

Finalmente, personal de la Sijín llegó hasta el lugar de lo sucedido para determinar qué fue lo que realmente ocurrió y dar con el responsable de accionar el revólver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.