El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Judicial

Drogan a mensajero y le roban $6 millones en un banco en el norte

El hecho fue denunciado por el notario 11, quien aseguró que el empleado fue abordado por dos sujetos para, al parecer, asaltarlo. 

“Estaba dentro en el Bancolombia de la calle 93 y digo que drogaron al mensajero, lo sacaron del banco delante de todo el mundo y le robaron 6 millones de pesos”. Así relató Jaime Horta, notario 11 de Barranquilla, el momento en el que un empleado de la entidad fue víctima de un hurto.

El funcionario fue quien denunció el hecho, asegurando que el mensajero fue drogado por los antisociales para, al parecer, atracarlo. El hecho se registró en la sucursal del Bancolombia de la calle 93 con carrera 46.

El notario apuntó que el mensajero se encontraba en la fila y dos sujetos hicieron maniobras sospechosas, acercándose a él, incluso sin importar las medidas de bioseguridad.

“Todo se ve en la cámara de seguridad cuando el mensajero se lo llevan esas dos personas y lo sacan del banco. Me aterra que los delincuentes salgan con una persona y nadie se da cuenta dentro del banco”, afirmó Horta.

Luego de ello, procedieron a robar al empleado de la notaría, quien se hallaba desorientado, apuntó el notario.

EL HERALDO conoció que el funcionario interpuso una querella ante la Fiscalía y la Sijín de la Policía para que estos se apersonen del caso y capturen a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.