El Heraldo
Clínica Campbell.
Judicial

Dos hombres heridos en medio de riñas en Las Palmas y La Manga

La Policía aprehendió a un menor de 17 años en uno de los casos. 

Dos personas lesionadas a cuchillo dejaron el domingo anterior dos casos de riñas que ocurrieron en distintos sectores de la ciudad y fueron atendidas por la Policía Metropolitana. 

En un primer hecho, David José Anaya Tovar, de 28 años, recibió siete puñaladas luego de protagonizar una riña en el barrio Las Palmas.

El caso ocurrió a las 10:30 de la noche del domingo anterior en la carrera 8C con calle 35A.

Según información suministrada por la autoridad, la víctima y agresor se encontraron en vía pública y sostuvieron una riña luego de lanzarse improperios. 

“Uno de ellos desenfunda un arma blanca, lo lesiona y se da a la huida. Se alertaron a las unidades para la búsqueda, localización y posible captura del agresor”, dijo la Policía Metropolitana en un informe preliminar.

David Anaya fue trasladado a la Clínica Campbell de la carrera 14 y hasta anoche se mantenía en estado delicado. 

Por otro lado, la autoridad reportó la noche del domingo el ataque del que fue víctima un joven identificado como Brayan Alexander Jiménez Ávila, de 25 años, quien fue llevado por vecinos del sector al camino La Manga y luego remitido al hospital General de Barranquilla ante la gravedad de las heridas. Según la Policía, el joven fue atacado por un menor de edad en medio de una riña en la carrera 21B con calle 74, en el barrio La Manga.

El menor fue aprehendido  y trasladado a la Unidad Cespa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.