Judicial

Capturan a alias el Flaco, uno de los más buscados en el Atlántico

Al parecer, sería el autor material del homicidio de un hombre el pasado julio. 

La Policía Metropolitana reportó la captura de otro de los más buscados por las autoridades locales en Barranquilla y su área metropolitana. Se trata de Víctor Rafael De la Cruz Payares, alias el Flaco, a quien se le sindica de un homicidio el pasado julio.

La detención se dio mediante diligencias de allanamiento y registro personal realizadas por uniformados de la Sijín. A ‘el Flaco’ le hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y cinco cartuchos para este mismo. El hombre apareció en el cartel emitido por la institución armada, en el que ofrecían hasta $5 millones por información que permitiera dar con su paradero.

EL HERALDO conoció que a De la Cruz Payares las autoridades lo señalan de ser el presunto responsable del homicidio a bala de Cristian Rodríguez Gualteros.

A su vez, este medio supo que ‘el Flaco’, al parecer, sería un sicario de las filas de ‘los Costeños’.

Se espera que en las próximas horas De la Cruz Payares sea presentado ante un juez para su judicialización.

Alias el Caspi

Orlando Manuel Pérez Coronado, alias el Caspi, uno de los más buscados por las autoridades locales, fue capturado en flagrancia mientras portaba un arma de fuego. Su detención se llevó a cabo a inicios de semana mediante una diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio Cachimbero, de Soledad.

La Policía indicó que de acuerdo con las investigaciones, el sindicado de 21 años, presuntamente, habría hecho parte de la estructura sicarial de ‘el Combo de Víctor Carlos’, cuyo cabecilla también conocido como la 'Máquina del mal' murió en medio de un operativo policial.  A su vez, que Pérez Conrado “estuvo al servicio de ‘los Rastrojos Costeños’”.

Cabe resaltar, que por ‘el Caspi’ ofrecían hasta 10 millones de pesos de recompensa.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando actividades diferenciales para contrarrestar cualquier delito”, finalizó la Policía.

 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.