El Heraldo
Los peritos condujeron el resto hallado hasta Medicina Legal. Cortesía
Judicial

Hallan restos humanos en estado de descomposición en sector de Terminalito

Peritos de la Sijín de la Policía realizaron la diligencia técnica del resto. Ocurrió en la mañana de este lunes, en cercanías a la zona portuaria de la ciudad.

¿De quién será? Esa era la pregunta que se hacían las personas que se toparon con un tenebroso hallazgo en la mañana de este lunes, en el barrio Terminalito, en cercanías a la zona portuaria de Barranquilla. Se trató de los restos de un cuerpo humano debajo de varias piedras en aparente estado de descomposición.

Eran las 8:00 a. m. cuando moradores de la zona dieron aviso a las autoridades de la presencia de una osamenta que prácticamente fue lapidada y la cual se encontraba en una zona enmontada ubicada en la carrera 30 con calle 4, del mencionado sector.

De inmediato, una patrulla del cuadrante llegó hasta el lugar, constató la información y dio paso para que peritos de la seccional de Investigación Judicial –Sijín- procedieran a realizar la inspección técnica de lo hallado.

EL HERALDO conoció una imagen en la que se logró apreciar una pierna en estado de descomposición, la cual sobresalía de una pila de piedras que fueron amontonadas, al parecer, para ocultar lo que allí se encontraba.

Tras ello, los investigadores comenzaron a indagar los móviles de este hallazgo para determinar quién es la víctima y, a su vez, esclarecer el caso.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.