El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hallan un muerto y un herido en la parte trasera de la cárcel El Bosque

Los móviles por los que asesinaron a tiros a Edinson Junior Arco Gutiérrez, de 21 años, en la noche de este lunes, no han sido revelados por las autoridades.

Los disparos alertaron a la comunidad. ¿Enfrentamiento o ataque sicarial?, los residentes del barrio El Bosque nunca lo supieron, solo encontraron a las víctima malheridas en medio de la carretera, en la noche de este lunes 21 de noviembre.

Fue en la carrera 7H con calle 76, parte trasera de la cárcel de El Bosque, que fue asesinado un joven de 21 años, identificado como Edinson Junior Arco Gutiérrez, quien era conocido como alias Junior Mata, e hirieron a un hombre que responde al nombre de Jonathan David Atencia Michel.

Los vecinos del sector dijeron que escucharon el sonido de una moto, los balazos acto seguido, y que al ver a las víctimas tiradas en el suelo las auxiliaron y trasladaron al Paso San Ignacio.

Ya en el centro asistencial los galenos confirmaron el deceso de  'Junior Mata', mientras que Atencia Michel recibió atención médica.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha revelado los móviles de este nuevo hecho criminal en el suroccidente de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.