Judicial

Familia pide justicia por muerte de José Gutiérrez tras accidente en la 93

En el trágico siniestro, registrado en la madrugada del sábado 15 de octubre, también varias personas resultaron heridas.  

En la noche de este domingo familiares y amigos piden justicia por José Elías Gutiérrez Ariza, quien murió tras sufrir un accidente en la calle 93 con carrera 46, en la madrugada de este sábado.

Decenas de personas se reunieron en el lugar del trágico accidente para realizar una velatón en la que exigen a la autoridades esclarecer las causas de la muerte de Gutiérrez Ariza, quien conducía su vehículo Chevrolet Spark GT de color negro, en la dirección antes mencionada.

Los hechos

Todo sucedió aproximadamente a las 2:00 a. m. en la calle 93 con carrera 46 del barrio El Poblado. En esa zona, de acuerdo con las autoridades, dos vehículos colisionaron dejando un muerto (Gutiérrez Ariza, chofer de un Chevrolet Spark GT de color negro) y tres heridos, dentro de los que se encontraba el conductor del otro automotor, una Toyota TXL de color plata que terminó volcada.

La Policía de Tránsito señaló que comenzaron a indagar cuál de los dos carros no respetó el semáforo para esclarecer el caso. Además, la institución armada señaló que quien pilotaba la camioneta terminó abandonándola y huyendo. Esta persona fue identificada como Carlos Daniel Gaviria Barragán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.