Compartir:

La criminalidad en la ciudad de Barranquilla suma un nuevo caso. Esta vez, la víctima fue el director de Fenalco Atlántico, Rafael Madero, quien sufrió un atraco a mano armada cuando se encontraba en la parte interna del parqueadero de un supermercado ubicado en la calle 82 con carrera 53, en el norte de la ciudad.

Leer más: Fiscalía imputa al empresario Julio Gerlein y a abogados por presunto caso de soborno

En diálogo con EL HERALDO, Madero narró los momentos de angustia por los que pasó junto a su esposa cuando se disponía a guardar en su vehículo los enseres que había comprado en la noche de este martes 5 de agosto.

“A eso de las nueve y pico llegué con mi señora al parqueadero interno de la Olímpica, hicimos las respectivas compras y bajamos por el ascensor al piso donde estaba el vehículo. Ya estando montando las compras en el carro, se acercó una moto con dos individuos. Uno de ellos se bajó y, de inmediato, nos apuntó con una pistola, que colocó en la cabeza mía y de mi esposa”, expresó.

El directivo indicó que tanto él y su esposa son adultos mayores y que el susto que habían vivido fue tan espantoso que tuvo que calmarla a ella para que la situación no escalara a mayores.

“Yo soy una persona adulta, de más de setenta años, y mi señora se puso bastante nerviosa. Nos arrancaron las prendas, las cadenas, etcétera. Nos empujaron e intentaron robarnos más. Las cadenas se cayeron al suelo, las recogieron, estaban muy nerviosos, totalmente armados, y luego se dieron a la fuga inmediatamente”, detalló.

Madero fue enfático cuando se refirió a la seguridad del supermercado en la zona: “No había ningún vigilante por allí que nos pudiera ayudar. Todo esto refleja la gran inseguridad que vive Barranquilla en estos momentos. Por eso, estamos haciendo un llamado urgente. Primero, al supermercado, para que coloque una vigilancia adecuada en ese sitio”, sentenció.