Compartir:

En horas de la tarde de este jueves 31 de julio un joven fue ultimado a balazos por unos sicarios en moto. El hecho de sangre se registró por el parque principal de Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla.

Leer más: Vigilante fue herido a bala con arma traumática en La Esmeralda

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Aldair De Jesús Cruz Cabarcas, 21 años de edad.

Según el testimonio de las personas que se encontraban por la zona, a eso de la 1:10 p. m., Cruz Cabarcas se encontraba caminando a la altura del sector conocido como ‘Rincón Latino’, exactamente en la carrera 32 con calle 6.

De un momento a otro, dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron. Con arma de fuego en mano, el parrillero apuntó contra el joven de 21 años y le propinó varios disparos, para luego huir junto con su cómplice hacia un rumbo desconocido.

Aldair De Jesús recibió un impacto en la cabeza, mismo que le causó la muerte en el lugar de los hechos debido a la gravedad de la herida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación con el propósito de esclarecer los móviles del hecho de sangre y dar con el paradero de los agresores de la víctima para así capturarlos.