Compartir:

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros por unos sicarios en moto durante la noche de este martes 15 de julio cuando se encontraba en compañía de una amiga en el parque Bellavista, en el municipio de Malambo.

Leer más: Incautan 1.000 botellas de licor de diferentes marcas adulteradas en operativo contra “los Imitadores”

El occiso fue identificado como Elkin Dolceys Brocheros Flórez alias El Mister, presunto integrante de la estructura criminal ‘Los Pepes’.

De acuerdo con el testimonio de una amiga de la víctima, a eso de las 8:00 p. m., Brocheros le había el pedido el favor de que lo acompañara hasta el parque Bellavista, ubicado en la carrera 3 sur con calle 8, ya que una persona lo había citado minutos antes en ese punto vía telefónica.

Tras 20 minutos de espera, el joven de 22 años se percató que pasan por la zona dos sujetos en moto que actuaban de forma sospechosa, por lo que le pidió inmediatamente a su amiga que se fueran del lugar.

Sin embargo, los motorizados se devolvieron y el parrillero desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le propinó varios disparos para luego escapar con rumbo desconocido.

Pese a que la víctima fue auxiliada y trasladada hasta la Clínica Campbell de Malambo, médicos de turno informaron que este había ingresado sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

EL HERALDO conoció que Brocheros Flórez integraba las filas del grupo criminal ‘Los Pepes’ bajo el alias de El Mister y hacía aproximadamente una semana había recibido amenazas de muerte tras haber intentado cambiarse de bando a la estructura criminal ‘Los Costeños’.

Otra de las hipótesis que las autoridades manejan frente al atentado es un posible ajuste de cuentas entre ‘Pepes’ y ‘Costeños’ por el control territorial del microtráfico, ya que la amiga reveló que ‘El Mister’ era un expendedor de estupefacientes.