Compartir:

Hay tristeza en el barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla, luego del repentino asesinato de un adolescente de solo 17 años de edad llamado Keiner Manuel Reales Fonseca, quien fue víctima de un atentado a bala cuando se encontraba celebrando su cumpleaños a las afueras de un billar.

Lea también: Ataque a bala en el barrio La Central, Soledad: dos personas heridas

La celebración transcurría con total normalidad a la altura de la calle 45 con la carrera 41, en el barrio Centro, cuando ni Reales Fonseca, ni los amigos que lo acompañaban, se percataron de la presencia de un desconocido que sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala en diferentes partes de su humanidad.

El suceso, registrado a las 3:00 de la madrugada aproximadamente, alarmó a todos los presentes y puso punto final al show que venía presentando un equipo de sonido. Mientras todos corrían buscando refugio, el agresor logró montarse en un vehículo particular que lo esperaba a un costado de la calle.

La escena se rodeó rápidamente de uniformados, debido a la cercanía del lugar con el Comando general de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Estos acordonaron la zona, realizaron las respectivas labores de campo e iniciaron una investigación para esclarecer este ataque.

No se pierda: Matan a vendedor de comidas cuando caminaba con su pareja en La Chinita

No es de conocimiento si el adolescente tenía alguna amenaza de muerte que pudo propiciar los disparos o si tenía anotaciones judiciales en el Sistema Spoa. Los agentes trabajan para definir esta información.

Se sabe que Keiner Manuel quedó tendido en pleno lugar, tras recibir algunos disparos en su cabeza. De hecho, antes de llegar al sitio había montado algunas publicaciones en sus redes sociales mostrando su felicidad por cumplir un año más.

Allegados lo reconocían bajo el apodo del ‘Zorro’ y en un par de semanas estaba próximo a graduarse como bachiller en el colegio Fe y Alegría, en el barrio Rebolo.