Las autoridades de tránsito del departamento manejan varias hipótesis sobre las causas del trágico accidente vial ocurrido a las 6 de la mañana de ayer en el sector Riomar, en la vía Polonuevo-Santo Tomás.
El accidente dejó un muerto y dos heridos. En el sitio chocaron una motocicleta y un motocarro y según la versión sobre lo sucedido, el conductor de la moto chocó contra la parte posterior de este último, que se detuvo en la vía a dejar a un pasajero.
La víctima fatal fue identificada como Luis Carlos Rúa Truyol, de 25 años, oriundo de Palmar de Varela, y residenciando en el barrio La Loma en Polonuevo.
Rúa se desplazaba en la motocicleta, una Yamaha línea FZ-16 de placas IZK-88C, color negro.
Los heridos responden a los nombres de Omar Enrique Taibel Visbal, conductor del motocarro, de placas MSJ-90B; y el pasajero Álvaro Antonio Pacheco Güette. Estas personas se dirigían al municipio de Santo Tomás.
La hipótesis inicial que manejan las autoridades es que Rúa Truyol se desplazaba a alta velocidad y golpeó en la parte posterior al motocorrao, cuyo conductor se detuvo a bajar a un pasajero. Se investiga si el motocarrista encendió las luces de parqueo, también si Rúa tuvo algún microsueño y no pudo percatarse del vehículo que se le detuvo en frente.
Lewis Ojito, suegro de la víctima, declaró que su yerno trabajaba en las bodegas de Barranquillita, en Barranquilla, y a diario viajaba de Polonuevo a la capital del Atlántico en su moto. 'Qué tragedia, es algo que nos tiene muy mal en la familia, mi yerno era un pelao muy sano, trabajador. Deja a la esposa, mi hija, con seis meses de embarazo', agregó.





















