Compartir:

Dibulla. En medio de una disputa, Pedro Franco Celis mató de una puñalada a su hermano mayor, Julio Cesar. Según testigos, la víctima quiso evitar que el primero peleara con otra persona y fue herido en el pecho.

El caso ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana en la vía principal del corregimiento de Palomino, municipio de Dibulla (La Guajira).

Los hermanos Celis bebían licor y departían con varios conocidos desde la tarde del sábado. Las autoridades no han establecido las causas del altercado entre Pedro y otro hombre. Nadie trató de evitar la pelea, hasta que apareció Julio Cesar, que murió mientras era trasladado a un puesto de salud.

La víctima vendía refrescos y carnes en buses interdepartamentales. Su hermano, Pedro, es conocido en la población como Pello, o la Cobra, por un defecto en un brazo.

Al ser capturado por policías, el presunto atacante presentaba síntomas de estar borracho. Primero fue llevado a la Estación de Policía de Palomino y de allí, a Riohacha, donde hoy será presentado por la Fiscalía en audiencia ante un juez.