El Heraldo
Henrique Capriles, líder de la oposición venezolana. EFE
Mundo

Opositor venezolano Henrique Capriles denuncia situación irregular con grupos afectos al gobierno

Aseguró estar “sitiado” por grupos vinculados al chavismo en el aeropuerto de la isla de Margarita.

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció la noche de este miércoles estar “sitiado” por grupos vinculados al chavismo en el aeropuerto de la isla de Margarita, en el norte de Venezuela.

De acuerdo con lo denunciado por el líder opositor a través de la red social Twitter, arribó a la isla llegó en horas de la noche de hoy y se encuentra en esa situación  junto a decenas de pasajeros desde hace “más de tres horas”.

“Estoy sitiado en este momento por bandas armadas del gobierno, encapuchados (…) Aquí hay gente, aquí hay niños, no soy yo solo”, expresó Capriles en un video que difundió más temprano por la red social Periscope.

El político  se encuentra en la isla con miras de participar en la festividad patronal de la Virgen del Valle, a celebrarse el 9 de septiembre.

“Maduro me mandó grupos armados al aeropuerto en Margarita, sitiados pasajeros, niños, todos. (Lo) hago responsable de lo que ocurra”, señaló Capriles en un mensaje previo en Twitter.

La denuncia de Capriles se da días después de que se realizara una protesta contra el presidente Nicolás Maduro, a las afueras ciudad de Porlamar (cerca a Margarita).
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.