Compartir:

La Fiscalía y la policía de Bielefeld informaron que la pareja detenida la semana pasada por el maltrato y muerte de una mujer, había asesinado ya al menos a otra, por lo que ha llamado a la colaboración ciudadana ante la posibilidad de que haya más víctimas.

La investigación apunta, gracias a la confesión de la arrestada, que ella, de 47 años, y su marido, de 46, mataron también en 2014 a una mujer de 33 años, trocearon su cadáver y, tras guardar los restos en un frigorífico temporalmente, los quemaron en la chimenea y esparcieron las cenizas por los alrededores de la casa que compartían en Höxter, centro de Alemania.

Ante este testimonio, e indicios de que estos dos casos no fuesen únicos, las fuerzas de seguridad están peinando la casa de los acusados al detalle en busca de nuevas pistas y buscando testimonios de posibles damnificados.

La Fiscalía ya cuenta con indicios de algún caso de maltrato y abusos a mujeres por parte de la pareja, pero que no derivaron en la muerte de la víctima. Investigadores dieron cuenta del trato abominable que los acusados dispensaron a sus víctimas, a las que les arrancaron el pelo a tirones, las encadenaron noches enteras a radiadores y a la bañera y les golpearon de forma sistemática. La Fiscalía ha constatado una gran planificación en los dos detenidos.