Contenidos En Alianza | EL HERALDO

Contenidos en Alianza

Tugó en representación de Colombia fue galardonada

La cadena de tiendas especializadas en productos del hogar obtuvo un reconocimiento a nivel internacional por su innovación y excelencia.

Tugó recibió el galardón GIA, “Global Innovation Awards”, creado por IHA e International Home y Housewares Show, por su innovación y excelencia del retail de productos para el hogar.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 10 de marzo en el hotel Radisson Blu Aqua de la ciudad de Chicago.  La tienda de muebles se disputó el premio con compañías de 26 países diferentes.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, junto con su comité, eligieron a esta empresa como representantes de Colombia, y fue premiada a nivel nacional, dándole la oportunidad de participar en la nominación del “Global Honories” en el marco del GIA donde fue uno de los 5 ganadores a nivel mundial.

Para la elección los jurados tuvieron en cuenta aspectos como: misión, visión, estrategias, Visual Merchandising, exhibición y vitrina de exhibición, Servicio al cliente e innovación.

 

Premio GIA

El presidente de la compañía Rodrigo Quintero se refirió a este hecho como uno de los más importantes para la marca.

 “Es un orgullo gratificante el hecho de haber ganado a nivel nacional y el reconocimiento a nivel internacional como una empresa innovadora en el tema de experiencia de compra que viven los clientes”, expresó Quintero.

Scott Kohno, jurado del GIA afirmó que “Tugó ha ganado porque no se parece a ninguna tienda de muebles de ningún lugar del mundo”.

Calificó la tienda como única, que mezcla la buena selección de productos, ambientes, permitiéndole al cliente llevarse los muebles y accesorios de forma inmediata.

Además, exaltó la coherencia y congruencia en la línea gráfica, los catálogos, la fotografía y la exhibición en la tienda.

Cristian Morales, gerente de Mercadeo y Adriana Cano, gerente de Visual Merchandising recibieron el premio en representación de Tugó en Chicago.

Cristian Morales, gerente de Mercadeo junto con Adriana Cano, Gerente de Visual Merchandising viajaron a Chicago en representación de Tugó a la celebración de estos premios.

“Hoy más que nunca sabemos que lo primero son los clientes y queremos que vivan una experiencia única porque todos se merecen lo mejor. Democratizar el diseño es nuestra principal consigna y es por lo que trabajamos para ser el mejor retail de Colombia”, dijo Morales. 

Por otro lado Adriana Cano, Gerente de Visual Merchandising,  indicó  que “para nosotros es muy importante estar participando al lado de marcas internacionales. Lo que hemos hecho ha sido valorado por ellos lo cual nos llevó a ganar este premio. Nosotros con nuestro recurso y personal hemos llegado alto y lo seguiremos haciendo muy bien”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.