El Heraldo
William Sánchez, médico internista.
Informes Comerciales

Desintoxicación: acción importante para tu vida

Durante mucho tiempo el hombre ha ido de la mano con la tecnificación y sofisticación en su vida diaria, como por ejemplo, el uso de carros, motos para su locomoción, computadores, teléfonos y accesorios electrónicos. 

Adicional a esto, el consumo excesivo de alimentos de alto nivel de azúcar como gaseosas, bebidas energizantes, alcohol, fritos, embutidos y comidas rápidas, incrementan las posibilidades de generar afectación cardiovascular, hipertensión, diabetes, obesidad y cáncer; además de enfermedades respiratorias como bronquitis, epoc, asma, etc; y dermatológicas como dermatitis y alergias. 

Estas toxinas no las vemos pero son las que ayudan también a acelerar nuestro proceso fisiológico de envejecimiento. Nuestro cuerpo está diseñado para limpiarse por sí sólo, pero estos sistemas de limpieza están saturados por la cantidad enorme de tóxicos que injerimos a diario. 

El hacer un programa de desintoxicación permite que estos órganos descansen y puedan limpiar lo acumulado en el cuerpo. Algunos de los efectos positivos de la desintoxicación es la remoción de las toxinas del cuerpo, prevenir las enfermedades crónicas, mejorar el sistema inmune o de defensas, ayuda a bajar de peso, aumentar tu energía, mejorar el aspecto de la piel, mayor claridad mental y restaurar los sistemas de balance en el cuerpo.

Para esto es importante la previa valoración por un médico internista, puesto que ellos son expertos en la detección de las enfermedades y diagnosticar las causas de los niveles de toxicidad. En Barranquilla contamos con un lugar especializado en
esta área, Health Medical Center, el cual goza de credibilidad científica nacional e internacional, encontrándose en este sitio modalidades de desintoxicación de gran impacto benéfico para la salud, como son la quelación, cámara hiperbárica, resincronizador cerebral, ozonoterapia, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.