El Heraldo
Informes Comerciales

Vertical.i lanza su programa de innovación 4gr0

Iniciativa que promete impactar el sector agroindustrial en el Atlántico.

Vertical.i, Centro de Excelencia en Sistemas de Innovación, realizará este 29 de junio el lanzamiento virtual de 4gr0; un programa financiado por el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema Genera lde Regalías de la Gobernación del Atlántico, que busca aumentar la capacidad innovadora en empresas del departamento del Atlántico, que le apuesten a crear valor en el sector agroindustrial.

“El objetivo principal de este programa, es incrementar las capacidades internas en las empresas para crear proyectos de innovación, mediante un sistema de entrenamiento especializado que logre generar conexiones entre expertos en innovación y empresarios que deseen sofisticar sus procesos productivos.” ,aseguró José Polo, CEO de Vertical.i.

Inicialmente 4gr0 le apuntará a tres ejes; el primero, estará orientado a la búsqueda de personas interesadas en aumentar sus conocimientos de innovación y aplicarlos de forma inmediata al sector empresarial; el segundo eje, estará enfocado en la convocatoria de Mypimes que deseen potencializar sus proyectos de innovación a través de consultorías especializadas y el tercero, tendrá como objetivo conectar expertos internacionales que apoyen el fortalecimiento de estos proyectos por medio de sus estrategias de innovación.

Este lanzamiento virtual se realizará a las 4:00 p.m. (hora Colombia) y contará con la intervención de La Gobernación del Atlántico, el CEO de Vertical.i, José Polo y expertos internacionales, que le contarán a los asistentes como pueden participar en cada una de las convocatorias y sumarse a crear conexiones inteligentes que apoyen el crecimiento agroindustrial del Atlántico.

Inscríbete gratis al evento y confirma tu asistencia diligenciando el formulario que encuentras en:

4gr0.verticali.com.co/4gr0/lanzamiento

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.