Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Mi Fiducia, la primera plataforma fiduciaria en Colombia

Le facilita la vida a los clientes, ofreciéndoles tres grandes servicios durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

MiFiducia es la primera y única plataforma fiduciaria en el país que lanza la compañía Alianza Fiduciaria para que sus clientes puedan interactuar sin tener que salir de su casa u oficina.

Peggy Algarín Ladrón de Guevara, Gerente Regional de Alianza Fiduciaria, explica que la plataforma ofrece tres grandes servicios a sus clientes: Administración de Agentes, Consultas y Gestión Transaccional.

La Administración de Agentes permite a los clientes configurar las personas de su equipo de trabajo que pueden tener acceso a la plataforma.

En Consultas, el portal tiene la información del fideicomitente, de beneficiarios, de su participación en el negocio fiduciario, así como también información relacionada a los bienes fideicomitidos, a las personas relacionadas, a formatos modelos, movimientos, generación de extractos y estados financieros de los negocios.

.

Peggy Algarín, gerente regional Alianza Fiduciaria

En Gestión Transaccional, los clientes pueden realizar solicitudes y remitir instrucciones a través del portal sin necesidad de desplazar su equipo de trabajo hasta las oficinas de la Fiduciaria.

Esta plataforma, al permitir que los clientes tengan acceso a la consulta de sus negocios y puedan radicar solicitudes e instrucciones de manera digital, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, genera una reducción de costo en los desplazamientos que tienen que hacer los clientes al momento de hacer estas solicitudes de manera física en las oficinas.

“El enfoque de la plataforma es generar eficiencia en tiempos y costos para todos nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios fiduciarios”, expresa Algarín.

Destaca que esta plataforma es única, innovadora y disruptiva. “Poder gestionar digitalmente procesos de negocios fiduciarios nunca antes se había podido lograr en las compañías fiduciarias”.

La plataforma va dirigida a todos los clientes de Alianza con negocios fiduciarios, personas naturales o jurídicas que tengan participación ya sea como fideicomitente o beneficiarios en el negocios fiduciario.

Esta plataforma le facilita la vida a los clientes, porque en el portal web va a encontrar toda la información de consulta de su negocio, va a poder acceder a la información del negocio y solicitar instrucciones y autorizaciones en cualquier lugar donde se encuentre, en cualquier horario y en tiempo real, puntualiza Peggy Algarín.

Para mayor información visitar la página web https://www.alianza.com.co/mi-fiducia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.