Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

ICETEX abre convocatoria para estudios de posgrado

2 becas Fundación Mariano Ospina Pérez – ICETEX para investigación en ciencias agropecuarias o afines.

En el marco de la estrategia de internacionalización de la educación superior de ICETEX y en alianza con gobiernos e Instituciones de Educación Superior se encuentran abiertas varias convocatorias para realizar estudios de posgrado en diferentes áreas que se traducen en oportunidades para que colombianos estudien becados en el exterior o en Colombia.

La Fundación Mariano Ospina Pérez e ICETEX ofrecen 2 becas del 100% por gastos de matrícula para adelantar proyectos investigativos en áreas de ciencias agropecuarias en Colombia o en el exterior.

La convocatoria está dirigida a integrantes de asociaciones campesinas, cooperativas agropecuarias, instituciones de investigación, profesionales universitarios en las áreas de ciencias agropecuarias o áreas afines cuyos proyectos estén encaminados a la producción alimentaria, abastecimiento, garantía y fomento a la biodiversidad de la producción alimentaria o acceso a la estructura productiva de alimentos en Colombia.

Las becas brindan apoyo financiero de hasta USD $16.000 para la realización de estudios de posgrado en Colombia o en el exterior en un área relacionada con la temática de la convocatoria.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 10 de diciembre de 2020 a las 4:00 pm, hora colombiana, para iniciar el 6 de septiembre de 2021 y su culminación será el 29 de septiembre de 2023.

Requisitos

 

• El aspirante debe ser mayor de 22 años y menor de 65 años.

 

• Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0.

• Contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.