Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Es hora de hacer una inversión inteligente

Coral Tower es uno de los proyectos de innovación diseñado para rentistas de capital.  

En la región Caribe surgen las edificaciones de renta como modelo de desarrollo que ya se han realizado con éxito en cuidades como Bogotá y Medellín. Es Barranquilla, la capital del Atlántico donde los arquitectos están  orientando sus proyectos con un criterio inteligente, integrando las condiciones de la construcción con el fin de alcanzar el confort y elevar el estándar de vida de los usuarios.

Las estructuras habitacionales están cambiando conforme cambian las maneras de habitar, el uso de nuevas tecnologías constructivas, así como los nuevo desarrollos tecnológicos para la vivienda han generado nuevos modelos.

Estos nuevos modelos de habitación tienen una arquitectura que explora tipologías nuevas que impactan el orden social doméstico.

Coral Tower es uno de estos proyectos de innovación diseñado para rentistas de capital y estructurado para alquiler por días que puede ser comercializado a través de las diferentes plataformas.

Está ubicado al norte de Barranquilla, más específicamente en la calle 91 con carrera 46, con 8 pisos y 40 apartamentos completamente dotados, con espacios contemporáneos e innovadores. Sus separaciones no son físicas, están separadas visualmente por colores o materiales que representan las paredes. Usualmente  poseen una cocina estilo americana y los espacios son muy iluminados por amplias ventanas.

Si usted desea invertir puede lograr una duplicación  en retorno de inversión y  alta rentabilidad. Coral Tower está diseñado para inversionistas que desean gran crecimiento financiero, cuenta con zonas smart, terraza moderna y vestíbulo tipo hotel.

No pierdas tiempo en inversiones tradicionales es hora de invertir en Coral Tower.  

Para mayor información puede ingresar a http://www.partnerinmobiliaria.co/coral-tower/

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Apartamenteros
  • Apartamentos Barranquilla
  • Barranquilla
  • compra de vivienda
  • Sector Inmobiliario
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web