El Heraldo
Informes Comerciales

Bienvenidos a Santa Marta

Una vez más Santa Marta recibe a cientos de visitantes y turistas nacionales e internacionales en una de sus más emblemáticas celebraciones.

Las Fiestas del Mar son el espacio en el que los samarios orgullosamente conmemoran la fundación de la ciudad, en este caso ya 494 años. Y por supuesto son también una de las mejores oportunidades para los visitantes de disfrutar de su mar, las playas, los sabores, el sol, su cultura y su magia.

Santa marta, es un destino que crece para el turismo, desarrollándose cada vez más, con nuevos planes, lugares por descubrir y diferentes actividades para todos.

Por supuesto el Irotama Resort no se queda atrás, ya que gracias a su constante innovación, a la creación de nuevos espacios, actualización permanente y crecimiento, sigue siendo el referente del turismo y la hotelería en la ciudad.

Es así como en esta ocasión el Hotel abre las puertas de su nueva y espectacular Torre Irotama del Lago con la cual además de aumentar la capacidad de alojamiento gracias a un importante número de habitaciones, esta moderna construcción ofrecerá nuevos espacios y ambientes para sus visitantes como grandes salones para eventos, nuevos restaurantes, spa, piscina y muchas áreas más.

Irotama Resort encierra toda la magia y el encanto del Caribe, su playa que recoge los momentos y vivencias de miles de familias, de parejas que comenzaron aquí su propia historia  y de quienes han crecido con nosotros. Un lugar único en permanente evolución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.