Compartir:

Con más de 22 sucursales en Colombia, y 7 en Panamá, Jamar -la marca número uno en muebles para el hogar- dio inicio al 2024 con su temporada de ‘Outlet’, la cual presenta un sinfín de oportunidades para las familias que buscan renovar sus espacios a principios de año, como sinónimo de evolución y crecimiento.

Durante este evento promocional, vigente hasta el 4 de febrero, los usuarios podrán disfrutar descuentos hasta del 60% en muebles y colchones, y además encontrarán toda la tienda con el 0% de interés. Este beneficio crediticio es otorgado a través de Credijamar, 'el único crédito especializado en muebles y colchones del país'.

De igual forma, en sus más de 50.000 metros cuadrados de exhibición a nivel nacional, las familias podrán acceder a combos de productos con precios muy asequibles para un mayor ahorro, como sala y comedor desde $1.989.000; y regalos muy especiales como cama o somier gratis, por la compra de colchones.

Asimismo, Jamar ofrece en esta temporada comedores desde $1.489.000, salas desde $989.000, sillas reclinables desde $789.000, colchones dobles desde $789.000, muebles para TV desde $189.000, y cientos de alcobas con el 0% de interés. Como un valor agregado, los usuarios podrán encontrar un gran número de ofertas en complementos para la zona social como mesas auxiliares, mesas de centro, bifé y consolas, entre otros.

Sábado 20 de enero, Gran Madrugón Jamar.

Este sábado 20 de enero Jamar invita a los colombianos a visitar sus tiendas físicas para aprovechar su Gran Madrugón: descuentos hasta el 70%.

Además de descuentos, Jamar es moda para el hogar

La visión de diseño de interiores de Jamar también se destaca en cada una de sus temporadas, ya que su portafolio está alineado con las tendencias internacionales. Esto es posible gracias a que sus diseñadores viajan por el mundo en busca de inspiración de renombrados referentes internacionales. Así, Jamar no solo proporciona muebles de alta calidad, sino que también garantiza que estén a la moda y sigan las últimas tendencias. De ahí que una de sus principales fortalezas sea el lanzamiento permanente de novedades y colecciones.

Otro aspecto crucial del éxito de Jamar es su enfoque en la accesibilidad. Ofrecen a los compradores la posibilidad de adquirir productos a través de un crédito de fácil acceso y pago, sin afectar el cupo de endeudamiento de los usuarios. Este servicio, a través de Credijamar, representa el 11% de las ventas totales y es una muestra del compromiso de Jamar con la satisfacción de sus clientes.

En sus 72 años de existencia, Jamar ha evolucionado y prosperado, convirtiéndose en un referente del sector del mueble en Colombia. Su compromiso con la excelencia, la accesibilidad y la satisfacción del cliente continúa marcando la diferencia y allanando el camino hacia un futuro aún más prometedor. Jamar es más que una marca; es un símbolo de calidad y dedicación al servicio de las familias colombianas.