El Heraldo
Cortesía.
Gente Norte

KNu3, una carrera con alto impacto social

Se celebrará el 18 de noviembre en el Malecón Puerta de Oro y beneficiará a 600 niños 

Este 18 de noviembre se llevará a cabo la segunda versión de la carrera KNu3, en esta oportunidad tendrá como punto de partida el Malecón Puerta de Oro. La invitación para ese domingo es que los barranquilleros asistan con toda su familia, incluyendo las mascotas, desde las 6 de la mañana para que disfruten de una jornada llena de bienestar y salud.


Esta edición contará con dos categorías, así lo explica Cindy Durán, directora ejecutiva de la fundación Nu3. “Este año tenemos como novedad la categoría 12k que se complementa con la de 5k”, explica. 
Además la carrera también está categorizada en juvenil, mayores, master, senior y elite. Quienes quieran participar pueden inscribirse ingresando al portal web www.eventosnu3.com/knu3.com.

Ese día los asistentes podrán divertirse con las múltiples actividades que se van a desarrollar durante la mañana, como plus también compartirán con los invitados especiales. 

Este es uno de los eventos de ciudad que promueve el estilo de vida saludable, la carrera KNu3 está tomando fuerza y es por ello que en esta segunda edición se amplía, teniendo en cuenta el éxito que tuvo su primera versión.

Escoger el malecón para desarrollar esta actividad fue un acierto debido a que por esos días el insigne Buque Gloria estará nuevamente de visita en la ciudad, entonces los corredores podrán pasear por el navío después de finalizar el recorrido.

Esta carrera va más allá de ser una actividad de entretenimiento ya que gracias a los fondos que se recaudan en ella se ven beneficiados 600 niños de los diferentes centros integrales de la fundación en los barrios Santa María, Villanueva, La Chinita, Villa Esperanza (Malambo) y el Centro Escolar Don Bosco. 
 

 

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.