Goretty Medina, una carrera cargada de moda y detalles

Su visión para los negocios la tiene posicionada como una de las diseñadoras más importantes del país.

Carlos Malaver.
Muchas celebridades en Colombia se han puesto algún vestido de Goretty Medina. Carlos Malaver.
Gente Norte

Su visión para los negocios la tiene posicionada como una de las diseñadoras más importantes del país.

El nombre de Goretty Medina es sinónimo de buen gusto y de visión, esta diseñadora y empresaria es una de las mujeres que deja en alto el nombre de la región Caribe a nivel nacional. 
Sus diseños trascienden el concepto de ser solo prendas de vestir, son piezas que transforman vidas y que nacen por medio de un propósito. Goretti es admirada por quienes la conocen por ser una mujer con una energía positiva y con una gran visión para los negocios.
Esta diseñadora se ha posicionado en el mundo de la moda gracias a su pasión por  hacer realidad sus sueños, su persistencia, por el querer transmitir por medio de sus prendas una propuesta nueva pensada en la mujer actual que le gusta verse siempre bien. 
Esta artista es minuciosa con cada detalle por lo que sus piezas tienen identidad y un sello particular que lleva el nombre de ella, en cualquier parte del mundo se sabe cuando un vestido pasó por las manos de Goretty Medina.
Todo el tiempo está en proceso de reinvención y para ella este 2019 ha significado mucho para ella pues ha logrado extender sus negocios, además ya tiene proyectado sacar su línea infantil, esta recibirá el nombre de ‘Tata’, como le dice de cariño a su hija Alejandra.

Marcar la diferencia en un mundo inundado de nuevos excelentes talentos exige un esfuerzo mayor, el éxito esta en el detalle y en los buenos acabados.

Para Goretty el apoyo de su madre fue fundamental para ser hoy en día la empresaria que es.
Para Goretty el apoyo de su madre fue fundamental para ser hoy en día la empresaria que es. Carlos Malaver.

Para Goretty no existe un atuendo que necesariamente lleve a la persona a que se sienta 100% segura si esta no se siente cómoda con lo que está vistiendo, de ahí que cada pieza que diseña sea especial porque además de hacer sentir bien a quien la luce, le hace ver espectacular.

“El atuendo ideal siempre será con el que la persona se sienta segura de sí misma y a su vez cómoda, esto es fundamental al momento de buscar un outfit y en eso nos hemos especializado, contamos con una variedad de prendas que siempre van hacer sentir a la mujer empoderada”, expresa.

Son muchas las formas en las que considera que está empoderando a la mujer desde su labor, de hecho son varias en condición de cabeza de hogar quienes reciben la oportunidad de trabajar con ella.

La generación de nuevas oportunidades de empleo también hace parte de los objetivos específicos en los proyectos de Goretty Medina. 

Para Goretty, Barranquilla es una ciudad fuerte en temas de moda en Colombia y reconoce que cada vez hay más personas capacitadas en este campo por lo que siente que en la ciudad todavía faltan muchas oportunidades por explorar donde seguramente los mercados internacionales van a seguir poniendo el ojo.

El Caribe cada vez se posiciona como un referente internacional de la moda y los resultados saltan a la vista con la cantidad de invitaciones que reciben los diseñadores de esta región para engalanar con sus creaciones pasarelas y vitrinas alrededor del mundo. 

“En 2017 Barranquilla fue considerada cuna de la moda en Colombia, y cada día vemos a más profesionales preparados para llevar con honor este título, por ende cuenta con un equipo de diseñadores y expertos que aman lo que hacen y eso se ve reflejado en el resultado, esto a su vez nos permite abrir el mercado internacional que admira nuestro trabajo y nos tiene como un referente en moda”.  

Sin dudas esta cartagenera que lleva 16 años radicada en Barranquilla ve en esta ciudad un hogar y una cuna para seguir haciendo diseños de alto impacto. Hoy por hoy son muchas las mujeres que lucen vestidos de esta reconocida empresaria que seguramente seguirá dando de que hablar para bien en la industria de la moda colombiana.

Ahora solo queda esperar el lanzamiento de su nueva línea. Goretty donde pone el ojo pone la aguja y cuando lo hace los resultados son arte.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Gente Norte
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web