Famosos

Silvestre Dangond visitó Barrio Abajo

El artista urumitero recorrió distintas calles de la ciudad de Barranquilla

El cantautor colombiano Silvestre Dangond se encuentra en la ciudad de Barranquilla. El urumitero fue captado en imágenes por curiosos que llegaron hasta el lugar.

En redes sociales rondan vídeos e imágenes del cantante recorriendo el popular Barrio Abajo en la tarde de este domingo.

Silvestre transitó por varias calles y luego se sentó a las afueras de una casa en compañía de su hijo; con cámaras profesionales realizaron varias tomas del artista, por lo que los internautas presumen que se trate de la grabación algún vídeo para alguna de sus canciones.

En la mañana del mismo domingo, Dangond fue captado en una tienda popular de Barranquilla desayunando al mejor estilo barranquillero.

Silvestre se encuentra en Barranquilla ambientando lo que sería el concierto virtual que realizará desde el monumento la Ventana al Mundo el próximo 31 de diciembre, informó su manager general Carlos Bloom en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.