El Heraldo
Archivo
Famosos

Medios españoles aseguran que Shakira demandará a supuesto hijo con Alarcón

Según el noticiero internacional AN Mediodía, la cantautora barranquillera estaría enojada por los rumores sobre su supuesta maternidad temprana y abandono de Óscar Galeano.

Luego de que Santiago Alarcón denunciara a través de sus redes sociales el acoso que ha estado viviendo por parte del joven Óscar Galeano, al imputarle una demanda al actor por 800 millones por daños y perjuicios, el tema ha traspasado barreras nacionales.

En una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, el joven compartió su versión de los hechos, comentando que su madre es Shakira y que sí buscó a la cantante, pero al parecer la tutela le quedó mal y no progresó.

"Esa tutela yo la hice sin un abogado y la hice por hacerla, me confié de una persona que me dijo... entonces no la hice bien", sostuvo.

Ante esta situación, el noticiero AN mediodía, en conversación con el programa ‘Lo Sé Todo’, aseguró que la barranquillera estaría muy molesta por los rumores que hay en el mundo sobre su supuesta maternidad y posterior abandono de la criatura cuando solo tenía 14 años, razón por la que iniciará acciones legales contra Óscar Galeano.

"Shakira está muy enojada y va a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque, de ninguna manera, le cierran las cuentas" aseguró la periodista María Belén Ludueña, de AN Mediodía, a partir de una fuente cercana a la artista, el paparazzi Jordi Martin.

En realidad, actualmente se desconoce si en realidad dichas acciones serán realizadas por Shakira, pues no ha compartido comunicado alguno acerca de la situación, pero no es la primera vez que Óscar Galeano acosa a alguien. Al parecer, durante seis años también persiguió a un hombre es Canadá, que es el país donde vive el implicado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.