El Heraldo
Captura de video.
Famosos

“Zendaya ganó un Emmy en 10 minutos”: fans sobre escenas en Euphoria

Los fans de la actriz piden un segundo Emmy por su “majestuosa” actuación. 

Este domingo HBO Max estrenó el quinto capítulo de Euphoria, serie que según se confirmó recientemente, tendrá tercera temporada.

Zendaya Coleman, quien interpreta a Rue en la historia adolescente, compartió en su Instagram un mensaje que avisaba que el quinto capítulo sería fuerte y que se trataría, en su mayoría, sobre el camino de desintoxicación que vive el personaje.

“Tengo la esperanza de cuando la gente vea a Rue, aún vean a una persona que merece amor, y que vean lo bueno en ella, incluso si ella misma no lo púede ver”

“Creo que si la gente puede hacer eso y humanizar su camino a través de la sobriedad y su adicción, tal vez puedan hacer lo mismo en la vida real, con adictos reales” escribió. 

En este quinto capítulo, llamado ‘Stand still like the hummingbird’, Rue recaé en su camino de desintoxicación.

Familiares y amigos intervienen y esto desata un conflicto que se ve reflejado en escenas de llanto, ira, desesperación y ansiedad. Emociones que Zendaya transmite “majestuosamente.”

Tras el estreno del capítulo, fanáticos de la serie aseguraron en redes que sus escenas la hacen merecedoras de otro Emmy y todos los premios que se le pueden otorgar a un actor.

Cabe recordar que Zendaya ganó un Emmy en el 2020 por su actuación en esta serie, convirtiéndose en la persona más jóven en recibir este galardón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.