El Heraldo
Tomada de Instagram.
Famosos

Don Omar reveló por qué tiene rivalidad contra Daddy Yankee y Raphy Pina

El intérprete de ‘Danza Kuduro’ reveló detalles de su ruptura comercial con ambos en medio de una entrevista con el productor panameño ‘El Chombo’.

Desde los inicios del reguetón, se ha observado una rivalidad entre dos grandes exponentes de este género; Don Omar y Daddy Yankee.

Ambos han logrado dejar un legado durante su carrera e influenciar a muchos nuevos artistas que han surgido dentro de este mundo de música urbana.

Lea también: Filtran video de balonazo de Piqué a Shakira cuando vivían juntos

Se creía que la rivalidad entre ambos era cosa del pasado, y que ahora el intérprete de ‘Danza Kuduro’ y el de ‘Gasolina’ se llevaban de la mejor manera. Sin embargo, a través de una entrevista con el productor panameño 'El Chombo', Don Omar reveló que las cosas no son así.

En esta entrevista, el cantante y productor puertorriqueño contó detalles que hicieron que su alianza comercial con Daddy Yankee y Raphy Pina, productor y ceo de ‘Pina Records’, estaba totalmente finalizada.

Aquí el cantante reveló que en el pasado le había propuesto un concierto a Raphy Pina con el nombre ‘Don vs Don’; sin embargo, el productor le dijo que incluyera a Daddy Yankee en la idea, ya que ocasionaría más impacto y tendría más éxito.

A medida que la idea iba tomando forma, en conjunto sacaron el nombre ‘The Kingdom’, un concierto presentaría a ambos artistas en tarima a manera de batalla musical, esa era la temática que iba a llevar el evento.

Pero a medida que las cosas iban avanzando, había detalles que al cantante Don Omar le incomodaban.

Don Omar contó en la entrevista que para la escenografía y la logística propuso algunos puntos, cosa que a Daddy Yankee no le pareció y cambiaron muchas de estas cosas que ‘Don’ había apuntado.

El concierto tuvo dos fechas tras su éxito en ventas, pero luego de finalizada la primera fecha, hubo una situación que colmó la paciencia de Don Omar. En el periódico más importante de Puerto Rico salió una portada que decía: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

Ante esto, Don Omar tomó un ejemplar y lo llevó hasta la reunión con Raphy Pina y Daddy Yankee para pedir explicaciones.

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, expresó Omar Ladrón en la entrevista.

Sin embargo, en medio de una gira en Las Vegas, Estados Unidos, Don Omar tuvo un episodio que hizo romper definitivamente las relaciones con ambos.

Cuando al intérprete de ‘Hasta Abajo’ le tocaba subir a tarima, le desconectaron el cableado de la consola, ocasionando problemas durante la presentación de él. El cantante afirmó que ese fue el detonante y a partir de ahí decidió hacerse a un lado.

Daddy Yankee se encuentra realizando su última gira antes de retirarse de la música, llamada ‘La Última Vuelta World Tour’, a lo que Don Omar respondió que a pesar de todo se alegra mucho por su colega y desea que la gira culmine con éxito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.