Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo particular.
Famosos

Aparecen cenizas del cantante Joe Urquijo

Hijas del exintegrante de Grupo Niche y Guayacán hicieron la denuncia. 

Hoy se cumplen 20 días de la dolorosa partida del cantante de salsa Roberto ‘Joe’ Urquijo, quien hizo parte de Grupo Niche, Grupo Raíces, quien murió el pasado 24 de junio en la Clínica La Merced a causa del coronavirus.

Sin embargo, los familiares del intérprete de clásicos como ‘Alcoba’ y ‘Lo siento amor’, no le han podido dar el último adiós, debido a que según manifestaron a EL HERALDO sus hijas Johanna y Nataly, en la funeraria Universal no les dan razón sobre el cadáver de su padre.

Inicialmente nos dijeron que en 15 días lo entregaban y nos pareció mucho tiempo, aun así hemos esperado, ahora nos responden que son 25 días hábiles. Esto nos preocupa, nos llena de temor, porque se están viendo muchos casos en los que confunden los cuerpos y como ha pasado mucho tiempo que tal nos entreguen el cuerpo equivocado”, dijo Johanna.

Agregó que el hecho de perder a su padre de manera repentina a causas del coronavirus fue un golpe muy duro para su familia, pero el dolor se ha hecho más intenso con el pasar de los días, debido a que no le han podido dar cristiana sepultura.

“Esto ha sido muy duro para nosotros, primero toda la negligencia de la clínica y ahora esto de la funeraria. La verdad esto nos parece una falta de respeto con los familiares, entendemos toda la crisis que hay, pero ya pasaron 20 días y aún no sabemos nada del cuerpo de mi padre”.

Por su parte, Álvaro Cañavera, director de Operaciones y Servicios de la Funeraria Universal, explicó que las cenizas ya se encuentran a la espera de su reclamación. Expuso que el retraso se debió al incremento en la demanda de servicios, que ha hecho que el tiempo de espera se ampliara a dos semanas.

Joe Urquijo junto con Charlie Gómez y Ray Palacio, integraron un tridente dorado en Grupo Raíces con temas como ‘Fiesta’ que se convirtió en el himno popular de la Selección Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • cadaveres
  • clinica
  • coronavirus
  • funeraria
  • salsa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web