El Heraldo
Familia

#EHContigo | Música para estar en familia

Eso de que ciertas canciones son para algunas generaciones es un mito. La cuarentena es la oportunidad de probar con buena música que tan falso es.

A veces subestimamos lo universal que puede ser la música. Pensamos que no hay manera de que a nuestros padres o abuelos les guste el reggaetón, menos de artistas como Danna Paola o J Balvin, o las baladas elaboradas de bandas como Morat, que no se parecen a nada que suena en la radio que ellos escuchan. Por su parte, seguro ellos piensan que los jóvenes no tenían ni idea de que Luis Fonsi y David Bisbal llevaban un buen rato cantando baladas románticas antes de que se pegaran a la moda de los ritmos urbanos.

Pero la verdad es que la música trasciende edades: así como los mayores también pueden tener ganas de cantar (¡y bailar!) las canciones más pegajosas del reggaetón, así mismo los jóvenes también aman cantar a grito herido los clásicos para planchar. La música es algo que podemos disfrutar todos en familia y, ya que por estos días de cuarentena estamos encerrados en casa los unos con los otros, ¿por qué no compartir buena música entre todos en vez de cada uno encerrarse en su cuarto para oír lo que se le da la gana?

Esta lista de Spotify está hecha para asegurarle a toda la familia su buena dosis de ritmo y diversión. Están los sonidos del reggaetón que cautiva a cualquier generación con artistas como Tainy y ; están esos artistas nuevos que capturan una esencia nostálgica y tradicional en su música, como Christian Nodal y Ed Maverick; e incluso tenemos una selección de artistas que han cambiado a lo largo de los años para acomodarse a los gustos de cada generación, como Alejandro Fernández y Juanes.

Para los días de cuarentena en los que nadie está de humor para jugar juegos de mesa o hacer aseo en familia, ¿por qué no pasar ese tiempo de calidad compartiendo música, mejor?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.