Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Facebook
Entretenimiento

Yeison Jiménez reveló que fue estafado por $4.800 millones

El artista contó a sus seguidores que ha sido víctima de robo en diferentes ocasiones. Además explicó su técnica de ahorro.

El cantante de música popular Yeison Jiménez sorprendió a todos sus seguidores, al confesar que ha sido víctima de estafa en diferentes ocasiones. En la más reciente perdió 4.800 millones de pesos.

De acuerdo con el intérprete de éxitos como: ‘Maldita traga’, ‘Ya no mi amor’ y ‘Ni tengo ni necesito’, perdió la millonaria suma durante el tiempo de pandemia y explicó que le hicieron inteligencia para robarlo.

“Nos pusieron tan bien tendida la red que no solamente caí yo sino también otras cinco personas que había debajo de mí”, dijo durante una entrevista en el podcast ‘Inversionistas al desnudo’.

“En 15 días se perdieron 4.800 millones de pesos en efectivo en octubre del año 2020”, agregó Jiménez.

Asimismo, el artista explicó que desde que arrancó su carrera siempre quiso invertir sus ganancias en otros negocios;  por ello emprendió con marraneras, fincas lecheras, fábrica de papas para perros calientes, discotecas y restaurantes, sin contar con que las cosas no saldrían como esperaba.

“En los primeros 10 negocios que hice cuando empecé a ganar plata, me robaron”, contó.

Jiménez relató que, en otro de sus intentos por hacer crecer su fortuna, perdió  150 millones de pesos al “comprar un bar” que legalmente no le perteneció.

“Fuimos a una notaría y él me firmó una compraventa de un negocio. Yo dije: Compré la mitad de un negociazo, pero el hombre no era el dueño del bar”, explicó.

Durante la entrevista, el cantante, también reveló el método de ahorro que lo llevado a convertirse en uno de los más ricos de su género musical.

"Yo estoy entre los tres hombres más ricos de mi género, solo que yo no me las pico de rico", expresó. Y añadió: “Yo hice un imperio ahorrando de a 1.000 pesos porque era lo único que me quedaba del diario… Con esos mil pesos hice mi música”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.