
Violeta Bergonzi habló sobre su divorcio: “todo el mundo me dio la espalda”
La presentadora recordó cómo se sintió al separarse de su primer esposo.
Este viernes, el programa de ‘Buen Día, Colombia’ invitó a la actriz Adriana Romero para hablar de Genoveva Serrano el personaje que interpreta en la novela ‘Ana de Nadie’ del Canal RCN.
En la entrevista, la presentadora Violeta Bergonzi le preguntó a la actriz por su reciente divorcio con el actor Rodrigo Candamil, con quien contrajo matrimonio en el 2003 y tuvieron dos hijas Martina y Guadalupe.
Pero la presentadora del programa matutino antes de que la actriz contestara la pregunta, quiso pone como ejemplo su caso recordando cuando se separó de su primer esposo Juan David Bravo en el 2018, quienes habían durado 4 años de matrimonio.
“Cuando uno se enfrenta a un divorcio, por ejemplo en mi caso, a mí todo el mundo me dio la espalda cuando lo viví en su momento”, expresó Bergonzi.
Violeta también hizo una reflexión, sobre como juzgan a las mujeres cuando se acaban de separar: “las mujeres latinas piensan que ese es el fin del mundo, hablan del qué dirán, y que ya tu vida no va a ser la misma. Quedas como con una mancha de divorciada”.
Pero aunque la presentadora no le fue bien en su primer matrimonio, se volvió a dar una oportunidad en el amor y el pasado 3 de febrero se casó por lo civil con Hernando Luque, con quien tiene una hija llamada Alicia.