Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Caracol TV
Entretenimiento

Diego, el niño que puso a bailar como marimondas a Nacho y Kany García

Los jurados de La Voz Kids se movieron al ritmo del Carnaval de Barranquilla. 

El ritmo del Carnaval se disfruta en toda Colombia. Así se demostró en La Voz Kids, el reality show de Caracol Televisión, cuando uno de los participantes puso a bailar a parte de los jurados como marimondas.

Diego Zarate, barranquillero, interpreto de muy buena manera ‘La Mochila Azul’, canción que hizo famosa Pedro Fernández. Su buena presentación hizo que tanto Nacho como Kany García, jurados del programa, se voltearan para ser elegidos por el niño y formar parte de sus grupos de trabajo para el resto de la temporada.

Sin embargo, Diego, en medio de su emoción, decidió que para elegir a uno de los jurados como su guía tenían que bailar como marimonda. “Me voy con el que baile como marimonda”, dijo.

Nacho y Kany, quienes ya se encontraban en el escenario, empezaron a bailar al ritmo de Carnaval, guiados por Diego, como lo hacen los que visten del famoso traje típico de la fiesta barranquillera.

Al final, en medio del baile, el cantante de solo 8 años de decantó por Nacho. 

Diego también sorprendió a todos porque al explicar el motivo para elegir la canción que interpretó, indicó que le recuerda a una niña de la cual está enamorado.

“La canción habla del cariño que se tienen una niño y un niño, eso me hace recordar de que a mí me gusta un niña y ella también está enamorada de mi”, declaró.

“Ustedes no saben desde cuando he querido estar aquí, desde los cuatro años”, agregó Diego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.