Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

“Se me acabó el matrimonio”: Tatán Mejía tras beso con Aída Morales

El momento se registró en el último capítulo del reality, que se transmitió este pasado viernes 8 de abril. 

El programa MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos de las familias colombianas, donde todos los días sus participantes cautivan al público con sus ocurrencias o polémicas.

Esta vez, el motociclista Tatán Mejía y la actriz Aída Morales protagonizaron un inesperado beso en el último capítulo del reality, que se transmitió este pasado viernes 8 de abril.

El momento ocurrió al final de la prueba de la caja misteriosa cuando los concursantes presentaban su plato y justificaban su mala presentación.

“Teníamos ingredientes muy difíciles; cuando ustedes nos dijeron ¿qué van hacer? Nosotros dijimos besarnos”, explicó Aída, antes de plantarle un beso a Tatán.

Tanto él, como los jurados y demás integrantes de MasterChef quedaron sorprendidos.

En medio del gesto, el deportista colombiano expresó “¡Ay no! Se me acabó el matrimonio” y después le envió un mensaje a su esposa Maleja Restrepo a quien le dice “Mi amor yo me quedé quieto y eso no cuenta como cachos”.

Reacción de Maleja Restrepo, pareja de Tatán

La presentadora de Guerreros, del Canal 1, se refirió a la situación en su cuenta de Instagram, en la que se evidencia que se lo tomó de manera jocosa y le puso ‘castigos’ a su pareja, con quien tiene dos hijas.

“Como usted se picoteó a Aída, me hace el favor y levanta la toalla; me deja dormir en el lado que yo quiera y, fuera de eso, me hace el favor y mañana me trae el café como a mí me gusta, no como a usted le gusta, sino como a mí me gusta”, señaló Maleja Restrepo en un video que aparece junto a su esposo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.