Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

“No fue por una tercera persona o porque yo sea gay”: Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos confirmó la separación con el actor el pasado 18 de julio.

El pasado 18 de julio la actriz barranquillera, Carmen Villalobos puso fin a los rumores y confirmó su separación con Sebastián Caicedo.

En su momento, Villalobos publicó una grabación en su cuenta Instagram, donde le explicaba a sus seguidores  las razones de su ruptura con Caicedo.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, también en los inesperados. Hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, dijo la actriz.

“Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo (…) entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, agregó.

En la grabación, Villalobos explicó que por consideración a quien fue su compañero por más de una década y todo lo que vivieron a los largo de los años no dará otras declaraciones. Además, agradeció a sus seguidores por apoyarla siempre pero reiteró que necesita su espacio en este “nuevo capítulo de su vida”.

Desde entonces, Caicedo no se había pronunciado sobre las razones que lo llevaron a la ruptura con la barranquillera, dejando espacio a las especulaciones de los seguidores de la pareja que lo acusaban de una posible infidelidad.

Sin embargo, este sábado, el actor rompió su silencio y desmintió algunos de los rumores que lo señalaban de provocar la separación con la actriz.

“Gracias a todos por estos años de cariño y de apoyo para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos, solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo en actor a través de historias en su cuenta de Instagram.

“Simplemente, como también ella lo expreso la vida no llevo a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó. También como lo dijo Carmen solo me voy a referir a este tema en esta ocasión”, añadió.

Finalmente, agradeció a sus seguidores y pidió respetar el difícil momento porque el que  están pasando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.