Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Se conoció “absurda” razón por la que Piqué se habría separado de Shakira

Una amiga de Clara Chía reveló detalles de la relación entre el exfutbolista y la joven española.

Aunque ya han pasado más de cuatro meses desde que se hizo oficial la ruptura de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, aún se especula la supuesta razón por la cual terminó el idilio de amor que dejó dos hijos.

Ahora al exdeportista se le ve feliz en su nueva relación con Clara Chía; mientras que la barranquillera se encuentra promocionando su nueva canción ‘Monotonía’, una bachata inspirada en el desamor y que, al parecer, estaría dirigida al catalán, y al cuidado de sus hijos Milan y Sasha.

Recientemente, se conocieron declaraciones de una supuesta amiga de Clara Chía, quien reveló la verdadera razón de la separación entre el futbolista y la cantante.

Según Gemma Iglesias, la colombiana nunca logró conectarse con los amigos de Piqué, cosa que sí estaría haciendo Chía.

“(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo para la revista 'Hola'.

Además, recalcó que la nueva pareja de Piqué “no actúa como una diva”.

Hace unas semanas los padres de Milan y Sasha llegaron a un acuerdo sobre su futuro. La cantante logró que los menores, de 9 y 7  años,  se trasladaran con ella a Miami, a partir del inicio del 2023, en el que el español podrá realizar una visita de 10 días al mes.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Jordi Martin, el acuerdo final habría sido un cuchillo de doble filo, pues el exfutbolista se instalaría en Miami por dos años para acompañar a sus hijos en el proceso de adaptación. Dejando sola por un tiempo a Clara, quien continúa padeciendo la presión de algunos fans de Shakira por lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.