Entretenimiento

Ozuna presenta ‘Tiempo’, un sencillo con carácter atemporal

El artista puertorriqueño recibió recientemente el reconocimiento ‘Evolución Extraordinaria’ en los Latin American Music Awards.

El cantante de música urbana Ozuna regresa con música inédita, lanzando su nuevo sencillo y video 'Tiempo'. El audio  de la canción ya está disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Tras recientemente haber sido galardonado con el premio “Evolución Extraordinaria” en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, Ozuna vuelve con otro lanzamiento musical.

“Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegao”, como describe el mismo artista al tema 'Tiempo' que es de su autoría y qeu contó con la producción de Sky Rompiendo. 

Dirigido por Fernando Lugo, su video musical sigue el hilo temático de flores amarillas mientras Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una modelo.

Este año ha mostrado ser positivo para la carrera de Ozuna con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, Compositor de Música Latina Contemporánea del Año. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ozuna
  • Lanzamiento musical
  • música
  • Reguetón
  • cantante de reguetón
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.