Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Warner Bros.
Entretenimiento

‘No te preocupes cariño’ la polémica cinta que se estrena este jueves

La protagonizan Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine. Es dirigida por la actriz estadounidense Olivia Wilde.

Si hay una película que previo a su estreno ha generado mucho ruido este año, esa es No te preocupes cariño. El largometraje que fue presentado en el Festival de Cine de Venecia que se cumplió a inicios de este mes, viene envuelto en una polémica, debido a que el cantante Harry Styles, exintegrante de la banda británica One Direction, escupió a su compañero de set Chris Pine, lo que confirmaría el mal ambiente que rodeó el rodaje liderado por la cineasta y actriz estadounidense Olivia Wilde, novia de Styles.

Cabe anotar que en esa ocasión la pareja de famosos llegó por separado a la premier, siendo la comidilla de los medios de comunicación que cubrieron el evento de primer nivel.

Este thriller psicológico se centra en la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles), uno de los “afortunados” matrimonios que habitan la idealizada comunidad de Victoria en la década de los cincuenta. Este pueblo experimental que es propiedad de una compañía, es un lugar desolado en medio del desierto en donde habitan las familias de los hombres que trabajan en el proyecto ultrasecreto Victory. Y será el escenario donde tendrán lugar extraños eventos.

El apartado pueblo es liderado por el CEO Frank (Pine), un ejecutivo progresista y coach de vida motivacional, quien es el fundador de esta utopía en el desierto. A él se unen los padres de familia que trabajan en las oficinas del Proyecto Victoria, desarrollando “materiales innovadores”.

La controlada sociedad de Victoria empieza a fracturarse cuando ocurren extraños eventos que dejan entrever un siniestro secreto. Así que Alice empieza a dudar de los verdaderos motivos que impulsan este paraíso desértico y buscará la manera de ponerlos en evidencia.

La trama de No te preocupes cariño puede resultar muy familiar para los cinéfilos que ya han visto títulos como: MatrixInception y The Truman Show, pues la directora retoma varios planteamientos de estas películas.

Este largometraje de dos horas de duración, plantea una historia que muestra la toxicidad de una comunidad artificial que se maneja como una especie de maqueta, con una estructura muy rígida que ve el cambio de reglas de la sociedad como un completo caos que destruye en lugar de liberar a las personas de su vida artificial.

“Es una película entretenida en la que no todo lo que se ve demarca el camino real de la trama, hay mucha genialidad y por eso es necesario no parpadear”, declaró el afamado cantante Harry Styles, tras la premier de la cinta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.