Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
EL HERALDO
Entretenimiento

“No soy ajeno a la realidad de mi país”: Silvestre Dangond

El artista vallenato realizó 7 trinos en su red social explicando a sus seguidores el discurso de apoyo dirigido a los uniformados de la Policía, mientras realizaba un concierto para la institución.

Silvestre Dangond, uno de los fuertes exponentes del género vallenato no solo en el país, sino a nivel mundial, durante una presentación de Navidad y Fin de Año que ofreció a la Policía, expresó que “a la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos. Yo con mucho orgullo apoyo a las fuerzas armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército”, dicho comentario levantó varias críticas entre sus seguidores y opositores.

 El exponente de la nueva ola del vallenato ha demostrado con anterioridad su favoritismo por el gobierno de Iván Duque, por ello, aunque señala que las “nuevas generaciones” se comunican en masa gracias a las redes sociales, fue a través de su cuenta de Twitter que dio declaraciones sobre los comentarios lanzados durante ese concierto. 

 “Estamos tan polarizados que hasta el  Padre Nuestro divide”, refiriéndose al proceso y tiempo de protesta por el cual atraviesa el país, debido al inconformismo de muchos sectores con las políticas del gobierno del presidente Iván Duque.

“Mi empatía con la juventud desesperada por la falta de oportunidades es absoluta. Yo pasé mucho trabajo y sufrí porque no se me garantizaron derechos. Pero luché, perseveré y me concentré en trabajar, en construir. Esa también es una forma de protesta”, afirmó el músico, quien recordó los duros momentos que padeció cuando tenía 18 años. De igual manera, contó que,  “a pesar de haber salido adelante con trabajo, lucha y sacrificio”, no es ajeno a la realidad del país.Finalmente en una de sus publicaciones, el artista escribió “y cuando hablé, no me refería al paro como tal. Yo sí estoy de acuerdo con las marchas para exigir nuestros derechos, pero no con la forma como muchos lo han hecho”. Para el cantautor la muerte de los uniformados y de civiles no debería ser el resultado de las marchas.

A medida que avanzan las movilizaciones en el país, varios personajes representantes de las artes han dejado claro su postura frente a las propuestas del presidente Duque. Así lo han hecho Adriana Lucía, Julián Román, Juanes, ChocQuibTown, Alejandro Riaño y muchos otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cantante vallenato
  • entretenimiento
  • Tendencias de Redes Sociales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web