Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Tomada de Instagram
Entretenimiento

¡No deja de sorprender! Daniella Álvarez montó en bici y muchos la elogiaron

“Eres increíble, eres una tesa, eres inspiración para la humanidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la exreina.

La exreina Daniella Álvarez ha sido ejemplo de tenacidad y mucha valentía. Tras su operación de amputación de su pierna izquierda, esta mujer ha tenido que volver a aprender ciertas cosas en su vida. Volver a caminar, bailar, nadar y hasta montar en bicicleta.

Así se vio reflejado en su último video que subió a su cuenta de Instagram, en donde se muestra optimista y ansiosa por volver a pedalear.  En esta actividad la acompañó en todo momento su hermano Ricky y con una sonrisa en su rostro Daniella mostró su felicidad de haber cumplido un reto más.

En el video se muestra, en primer momento, que su hermano Ricky la carga y sostiene  para ayudarla a montar a la bicicleta, luego la acompaña en sus primeros pedalazos y finalmente Daniella toma el control del vehículo y logra andar sola.

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi Papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional”, dijo Álvarez en el post.

En esa misma publicación la exreina de belleza recibió muchos elogios. “Eres increíble, eres una tesa, eres inspiración para la humanidad”, fueron algunos de los comentarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • bicicleta
  • cirugía de pie
  • Daniella Álvarez
  • modelo
  • reina de belleza
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web