El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Ñejo presenta su nueva guaracha con Dj colombiano

El paisa Marco Acevedo es el Dj y productor. La fusión dio como resultado bun sonido electrónico fresco.

El Dj y productor paisa Marco Acevedo se une al cantante puertorriqueño Ñejo, uno de los pioneros del género urbano, para presentar Guaracha con Ñejo, una tendencia que nació en Colombia.

El tema nace de una fusión entre la guaracha y el género urbano. La canción fue compuesta por el reguetonero y producida por el colombiano. Agrega, además, una mezcla de sonidos frescos que pertenecen a la música electrónica.

El video fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Tyron Gallego y la producción de Tyron Films. En el rodaje se utilizaron varias locaciones que logran transmitir espontaneidad, diversión y evocan un ambiente de fiesta con el que buscan poner a bailar a todos sus fanáticos.

Este lanzamiento es el segundo sencillo del año del Dj oriundo de Medellín, y hará parte del primer EP de Marco Acevedo como productor, en el que contará con la participación de artistas como De La Ghetto, Ñejo, Darell y Andy Rivera, entre otros.

“Como productor fue un sueño hecho realidad. Ñejo es un artista que crecí escuchando, y años después poder colaborar con él y hacerlo parte de un nuevo género que estamos creando es algo emocionante”, mencionó Marco en un comunicado.

Cabe resaltar que este artista, actualmente, ha presentado temas importantes en su carrera como: No bad days 4, Baila morena, Kilómetro y Tentación, creando poco a poco una comunidad musical.

Es un hecho que la tendencia urbana-electrónica se ha ido posicionando en la música a través de la versatilidad, frescura y ritmos que inspiran a bailar.

Son muchos los artistas de reguetón que se suman a fusionar sus voces con sonidos repetitivos y marcados desde una pista creada en estudio. Asimismo, DJs como Marco Acevedo se adaptan al estilo del cantante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.