Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

‘Muy feliz’: la canción de Ñejo que se toma las historias de Instagram

Pese a que salió el año pasado, hasta ahora se pone de moda en Colombia. El artista confiesa que quiere dedicarse a hacer temas con letras positivas.

“Siento musiquita dentro de mí/ es como un Para-pa-pa-pam-pam/ hoy me levanté de lo más feliz es como un Para-pa-pa-pam-pam/ dime si te pasa lo mismo a ti es como un Para-pa-pa-pam-pam/ espero que todo el mundo se sienta así feliz, pa ti, pa mi”. Esta es la introducción de la canción ‘Muy feliz’ de Ñejo, la cual hoy muchos costeños despiertan escuchando y la comparten en sus historias de Instagram para acompañar sus anhelos de tener un gran día.

El tema que se grabó durante los primeros días de la pandemia en el interior de la residencia del boricua y cuyo video oficial fue subido a YouTube el 2 de abril de 2020, se ha puesto de moda en gran parte porque el influencer barranquillero Juanda Caribe los utiliza en sus transmisiones en vivo del programa ‘#Sí a Todo’, que entre lunes a viernes conecta a más de 40 mil personas en horas de la noche.

Muchos de los amantes de la música urbana creyeron que la canción se acababa de estrenar, pero al buscarla en YouTube se llevaron la sorpresa de que ya lleva un año y tres meses sonando por distintos lugares.

Su pegajosa letra anima a quien la escucha a sentirse más contento que una lombriz, a recrear sus momentos de infancia, cuando no existían preocupaciones. El artista también resalta la figura de Chespirito, ese humorista mexicano con el que varias generaciones crecieron riendo a carcajadas.

Además tributa la música creada por su paisano Héctor Lavoe y en el video aparece agitando unas maracas y bailando salsa.

“Con el jibarito con su cargamento/ de lo ma’ contento, olvida lo’ lamento’/ deja el sufrimiento/ hoy me levanté de lo ma’ feliz7 yo espero que tú sienta’ lo mismo que siento yo/ musiquita de Héctor Lavoe”.

“Quiero hacer más canciones positivas”

En una entrevista que ofreció al diario El Vocero de su país este viernes, el artista nacido en Ponce y que saltó a la escena internacional al lado de Dálmata en 2002, manifestó que la pandemia lo ha puesto a reflexionar y de ahora en adelante quiere enfocarse en enviar mensajes positivos a través de sus letras. 

“Ya tengo 46 años. Mi tema ‘Muy feliz’ se fue viral en Colombia, voy a empezar a hacer canciones así con mensajes positivos. No me veo a los 50 años cantando cosas de maleanteo y delincuencia porque los años no pasan en vano”, indicó Ñejo.

“Me veo cantando más tranquilo a los 50 y pico. Estuve hablando con un amigo productor para hacer temas viejos en salsa porque así uno va a otro público”, adelantó Carlos Daniel Crespo Planas (su nombre de pila).

Como muestra de su intención por crear otro tipo de letras acaba de lanzar ‘Buenos días bebé’ y próximamente hará una segunda versión de este tema en honor a su madre Sonia Planas Rivera, quien falleció hace siete meses a causa de un tumor.

“Le voy a cambiar la letra para hacerla para mi mamá y para la gente que está pasando por la muerte de un familiar. Le quería escribir una canción a mi mamá hace tiempo, pero no me había llegado la musa”, dijo Ñejo con voz entrecortada, añadiendo que el paisa J. Balvin quiso colaborar en este tema.

En el pasado Ñejo ha colaborado con los cartagenero Mr. Black y Kevin Flórez en el tema ‘La cama’ y con Lil Silvio y El Vega en la canción ‘Tiene la sonrisa’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.