Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Mujer encuentra a un hombre desnudo viviendo en el baúl de su carro

Las autoridades revelaron que el sujeto presenta problemas mentales; al parecer estuvo durante tres días a bordo del vehículo.

Un caso insólito vivió Bethany Coker, una canadiense quien quedó aterrorizada luego de encontrar a un hombre que dormía en el baúl de su carro.

Coker empezó a notar que algo inusual sucedía tres días antes de llevarse la sorpresa de su vida, al hallar a un hombre desnudo dentro de su vehículo.  

La mujer relató que había encontrado algo de barro en los asientos delanteros de su automóvil, lo que la hizo pensar que alguien había entrado al carro sin su autorización, por lo cual decidió limpiar la tapicería y dejar pasar el hecho.  

Sin embargo, para su sorpresa, luego de tres días, al subirse a su carro para cumplir con sus actividades diarias, una voz diciendo “hola” interrumpió su tranquilidad. Tomó su celular y empezó a grabar la particular escena.  

En el baúl del vehículo estaba un hombre que la observaba; la mujer que ríe de nervios, le preguntó si estaba desnudo a lo que respondió: “sí, es un rito de iniciación”.

“Al principio pensé que alguien me estaba jugando una broma, y ​​luego, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, dejé mi teléfono grabando porque no estaba muy segura de lo que podía a pasar”, manifestó la mujer Global News.

“No sabía quién era este tipo. No sabía si era peligroso. Y había estado en mi baúl durante tres días y no dijo una sola palabra”, indicó.

Ante el inusual encuentro, Bethany Coker decidió llamar a las autoridades para pedir ayuda.

El video que se hizo viral cuanta con cerca de 19 millones de reproducciones, 2,7 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los internautas que no salen del asombro.

Las autoridades dieron a conocer, tras sacar al sujeto del vehículo, que presentaba “problemas de salud importantes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.