El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Mirle Marian, la influencer venezolana que educa, orienta y hace reír

En sus cuentas de Instagram, TikTok y Facebook comparte contenidos de humor en los que muestra su vida diaria y sus distintas facetas.

 Educar, orientar y sobretodo entretener a través de sus publicaciones en las redes sociales, son los objetivos de la influencer venezolana Mirle Marian, quien asegura ha creado una relación empática con sus casi 400 mil seguidores.

En sus cuentas de Instagram, TikTok y Facebook comparte contenidos de humor en los que muestra su vida diaria y sus distintas facetas, "como madre de tres niños, que trabaja, emprende y motiva en temas familiares, como esposa de una relación de casi 20 años como pareja", describió Mirle.
 
Mirle no solo entretiene y hace sonreír a sus seguidores también les brinda orientación en diversos temas, asegura que ofrece "consejos de educación de nuestros hijos, convivencia en pareja, emprendimiento, recetas culinarias y de decoración, creando una relación empática con mis seguidores que me permite exponer nuestras vivencias del día a día".

Sus inicios en el mundo del espectáculo

 Nacida en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, al occidente de Venezuela, Mirle se graduó como licenciada en comunicación social, realizando especialidades en publicidad y relaciones públicas, gracias a ello fundó su empresa de marketing y prestó sus servicios a distintas empresas. En el año 2003 fue coronada como Reina de la Feria Internacional de La Chinita, una de las festividades más importantes de Venezuela, permitiéndole adentrarse al mundo del espectáculo y medios de comunicación.
 
"Yo siempre estuve detrás de las redes sociales, de la producción, me encargaba de producir eventos de stand up comedy, fui productora de un programa radial que se escuchaba en toda la parte occidental de Venezuela y era transmitido en tres emisoras de radio", narró la periodista venezolana.
 
Mirle arribó junto a su familia a los Estados Unidos en el año 2017, huyendo de la crisis económica, política y social que atraviesa el país suramericano y que no le permitía garantizar un futuro próspero. “Decidí venirme a los Estados Unidos y formalizar la residencia en este país, se me presentó la oportunidad y la aproveche", describe la madre de tres niños y esposa del cantante de la agrupación venezolana Mermelada Bunch, Leo Colina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.