El Heraldo
El actor ya ha llamado la atención por su preocupante apariencia anteriormente. Archivo
Entretenimiento

Nueva apariencia física de Miguel Varoni causa preocupación en sus seguidores

El actor ha sorprendido con el cambio drástico. 

Miguel Varoni, uno de los actores más queridos en Colombia, entre otras cosas por su actuación en Pedro el escamoso, ha sorprendido por su nueva apariencia física en los últimos meses, donde se lo nota más flaco.

El esposo de la también actriz Catherine Siachoque decidió hace algún tiempo realizarse una proyección del pómulo, además del reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

Todo esto ha cambiado drásticamente su rostro y figura y en los últimos días volvió a mostrarse a través de redes sociales y algunos de sus seguidores quedaron sorprendidos.

“Qué le pasó”, se lee en unas de las reacciones al video publicado por Catherine, donde el actor baila ‘Beat it’, uno de los temas más famosos de Michael Jackson.

“Eso fue por los efectos del covid”, “he quedado impresionada con este hombre, lo envejecido y delgado que está”, “se ve como de 80 años”, fueron varios de los comentarios.

Aunque no hubo un pronunciamiento oficial, se conoció que a raíz de contraer Covid-19, Varoni tuvo complicaciones de salud, lo que habría dejado secuelas en su cuerpo.

Lo que sí es cierto es Miguel se disfruta mucho el baile y la comida, pues la misma Siachoque se encarga de mostrarlo cada vez que tiene la oportunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.