Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Por primera vez un diseñador colombiano tiene el honor de abrir la semana de la Moda en Nueva York. Lo hizo el caleño Raúl Peñaranda, quien es además el primer latino que presenta su colección en el marco de la Fashion Week. Sus diseños están inspirados en las mujeres palenqueras de Cartagena.
Entretenimiento

Mi red social

Más que una Primera Dama

La fugaz visita que hizo a Colombia Ivanka Trump, hija y asesora de Donald Trump, fue muy beneficiosa para las mujeres de nuestro país, especialmente en el empoderamiento económico: para que tengan más oportunidades en sus comunidades y puedan montar sus propios negocios. Los colombianos se llevaron igualmente la más grata impresión de la empresaria estadounidense por su personalidad arrolladora, dulzura y carisma (muy distinta a la de su padre), pero también por su belleza y elegancia, atributos por los que siempre fue admirada cuando modeló para Versace y Mugler, entre otros, y cuando fue presentadora de TV, mucho antes de trabajar en la Casa Blanca, donde hoy se ha destacado por su espíritu emprendedor.

Nuevo look

Para su llegada a Colombia Ivanka estrenó un look que le realza sus finas facciones: se cortó la cabellera rubia que antes llevaba por encima de los hombros. Su exquisito gusto y estilo clásico sofisticado siempre acapara la atención donde va. De ahí que los vestidos de diseñadores colombianos que escogió para sus actividades fueron muy elogiados en los medios y se convirtieron en tendencias en las redes. Gratamente sorprendida quedó Silvia Tcherassi al ver que una de las mujeres mejor vestidas en EEUU hubiera lucido una de sus creaciones. “No tengo idea dónde lo compró, no sé si fue en Saks, Bergdorf, Moda Operandi o Net-a Porter, pero se veía bella”, dijo Tcherassi.

Muy regalada

Ivanka Trump, quien es judía al igual que su esposo, el abogado norteamericano Jared Kushner, de cuya unión nacieron tres hijos y también trabaja en la Casa Blanca, se llevó muchos recuerdos de Colombia. Uno de ellos fue una ruana tejida que le obsequió una de las fundadoras de ‘Moda para mi Páramo’, una plataforma creada para concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de la riqueza de la fauna y la flora del Páramo de Santurbán y del cuidado del agua, en alianza con diseñadores y artesanas de Norte de Santander.

Música, vinos y quesos

La Acción Católica Arquidiocesana se une a la celebración del Mes de Amor y Amistad con su gran evento ‘Boleros, vinos y quesos’, que este año llega a su décimo sexto aniversario. Se llevará a cabo en el Salón Principal del Country Club el jueves 12 a partir de las 6.30 p.m. Los recaudos que se obtengan en esa velada musical, en la que intervendrán talentosos intérpretes locales, serán destinados para fortalecer los programas que adelanta el voluntariado en el Centro Santa Ana, barrio La Esperanza. Allí funciona un jardín infantil en el que reciben educación 149 niños de la primera infancia de estratos uno y dos. Adicionalmente son atendidas 104 señoras de la tercera edad en formación integral. Las entradas para asistir a esta actividad pueden solicitarlas llamando a los teléfonos 3491658 y 3790384. 

Fiebre musical delirante

Por primera vez en Barranquilla se presentará Delirio, el espectáculo de salsa, circo y orquesta en vivo hecho en Cali que lleva 13 años de éxito mundial. El viernes 20 de septiembre, el Jumbo del Country Club será escenario para gozar de este vibrante show que estará dividido en dos segmentos: el primero será ‘Ecuación y Descarga’ al mejor estilo del baile caleño que se caracteriza por la rapidez de movimiento en los pies, mientras que el segundo lleva por título ‘Fiebre de Viernes por la Noche’, una fiesta disco en homenaje a los años 70 y 80. Un elenco de más de 60 bailarines, que hacen parte de la producción compuesta por 75 personas, estarán llegando a esta ciudad para hacer las delicias de los asistentes durante dos horas. 

Que vivan los novios

Siguen creciendo los rumores del noviazgo entre el ex candidato presidencial Sergio Fajardo y la ex canciller María Ángela Holguín. Según el diario La República, el paisa, padre de dos hijos, se separó hace seis meses de Lucrecia Ramírez tras 18 años de matrimonio. Holguín, por su parte, ha estado casada en dos ocasiones: primero con Santiago Jiménez Mejía, de quien se divorció en 1990, y luego con Carlos Espinosa Pérez, padre de su único hijo.

Hay que esperar

Noticias RCN, que hoy dirige Juan Lozano, tiene a dos presentadoras costeñas: Inés María Zabaraín, de Santa Marta y a Jessica De la Peña, barranquillera. Dicen que con la contratación de estas profesionales y el cambio de imagen del informativo, los directivos del canal esperaban que en la medición les iba a ir mucho mejor. Pero hasta ahora el rating no ha despegado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.