El Heraldo
El actor Mauro Urquijo y la modelo María Gabriela Ísler. Tomada de Instagram @mauro_21urquijo68
Entretenimiento

¿Se reconcilió Mauro Urquijo con María Gabriela Ísler? Fueron captados juntos

El actor y la modelo fueron vistos en lo que parecer ser un restaurante o bar.

Mucho se habló en su momento sobre la separación entre el actor Mauro Urquijo y la modelo trans María Gabriela Ísler. Y es que después de que mujer diera a conocer los “malos tratos” que recibía por parte su pareja, recientemente se divulgó una imagen donde estarían juntos.

En el programa ‘Lo sé todo’, la modelo se refirió a los diversos ataques que recibió en redes sociales por parte de Urquijo. Ísler lo señaló de “mentiroso” por algunas declaraciones que él habría hecho sobre su relación.

Cabe mencionar que el actor no se ha visto bien parado con sus últimas parejas, ya que muchas han finalizado en mal término; sin embargo, su ruptura con Ísler  fue la más polémica.

“Me duele el desagradecimiento. Estuve las 24 horas del día protegiéndolo. Cuando se enfermaba, a quien veía era a mí. En la noche le quitaba el suero. Yo era quien lo bañaba. Cuando hacía sus necesidades”, señaló la mujer en el programa.

Sin embargo, en los últimos días ha estado circulando una foto entre la modelo y el actor, compartiendo en lo que parece ser un restaurante. Lo anterior resulta confuso para los internautas, luego de las declaraciones que dio Ísler contra Urquijo.

Según ‘Lo sé todo’, estas imágenes salieron a la luz luego de las declaraciones de la modelo sobre su ruptura con el actor. Algunos usuarios en redes sociales, dicen que: “ella solo quiere llamar la atención”, y “se vuelven aburridos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.